Mueren dos en volcadura

De la Redacción

Acatzingo.- Dos personas murieron y otras dos fueron hospitalizadas, luego de que la camioneta en la que viajaban terminara volcada al momento de circular sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada del sábado, conductores y usuarios de esta vía reportaron a las autoridades federales sobre un accidente a la altura del kilómetro 167 con dirección a Puebla.
Al llegar al lugar señalado, los uniformados observaron una camioneta Ford Escape color gris con placas de circulación HGM675B del estado de Hidalgo que terminó volcada sin saber las causas.
En la unidad había cuatro personas, quienes fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Dos fueron trasladados un hospital de la capital poblana, mientras que los otros dos habían fallecido.
Más tarde autoridades de la Fiscalía General distrito Tepeaca, realizaron el peritaje y el levantamiento del cuerpo para luego ser trasladados al anfiteatro para aplicar la necropsia de rigor y determinar causas de muerte.