Ejecutado en una riña

De la Redacción

Tochtepec.- Un hombre fue ultimado a balazos al momento de efectuarse una presunta riña en calles de la junta auxiliar San Bartolomé Tepetlacaltechco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del domingo, cuando habitantes de la localidad reportaron a las autoridades municipales sobre un hombre se encontraba herido por arma de fuego.
Tras el llamado, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para la recolección de información del incidente; mientras técnicos en urgencias médicas de SUMA, brindaron los primeros auxilios.
Se trataba de una persona de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba por lo menos cuatro impactos de bala en el pecho. Lamentablemente por la magnitud, no fue posible salvarle la vida, por lo que se acordonó el sitio.
Autoridades de otras corporaciones acudieron a la localidad para realizar un operativo en la zona y en los alrededores para localizar al responsable acto. Trascendió que una persona fue detenida por el cargo de portar un arma de fuego.
Ministeriales y peritos de la Casa de Justicia de Tecamachalco, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.
En cuanto a la persona detenida, fue puesta a disposición de las autoridades.