Reforzarán seguridad en dependencias del DIF

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

Implementarán mayores recorridos así como coordinación entre la Policía Municipal y el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, para evitar atracos en la Estancia de Día, así lo dio a conocer María Elena Patjane Ceja, presidenta del área.
La entrevistada refirió que en lo que va el año se han registrado dos asaltos, donde los delincuentes aprovechan la madrugada para ingresar a la dependencia donde logran llevarse los aparatos electrónicos.
Recalcó que debido a que el perímetro es con malla, es muy accesible que los malandrines puedan entrar por donde sea, por lo cual dijo que se han acercado al área de Seguridad Pública para solicitar que se realicen más recorridos por la zona.
Otra estrategia que pretenden realizar es la colocación de cámaras de seguridad, con el objetivo de que se detecte cualquier anomalía o personas sospechosas en el lugar, lo cual les sería de gran ayuda.
“Este tipo de situaciones nos afectan, pues son pocas las cosas que se tiene y se llevan la bocina, el sonido, la televisión, nos afecta realmente” finalizó la entrevistada.