Todo un éxito Bierfest 2019

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

El arranque del Bierfest 2019 se dio de manera muy satisfactoria, siendo una vez más uno de los eventos más esperados por la región y con un ambiente completamente familiar, esperando llegar al objetivo de los 24 mil asistentes señaló Raymundo Reinoso Limón coordinador de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Orizaba.
Por primera vez el Bierfest se lleva a cabo en el Foro Orizaba esto con el fin de dar mayor amplitud a las familias que acuden a disfrutar y pasar un momento agradable, donde en su mayoría se dan cita por las tardes, señaló.
Reinoso Limón señaló que la presentación de los cantantes en el Bierfest de la época contemporánea ha sido un gran acierto para atraer a los visitantes, dando buenos resultados a sus primeros días de inicio.
Este día domingo se tiene preparado un espectáculo para que las familias se den cita y disfruten de un son jarocho y marimba, así como todos los géneros musicales que como cada año se tienen dentro del Bierfest, todo con el fin de ser del gusto de todos público, mencionó.
El coordinador de Desarrollo Económico agradeció la asistencia de cientos de familias que se han dado cita, así como a todo el equipo que hay detrás de la preparación del evento, y los que colaboran en el desarrollo y logística del mismo, todo con el objetivo de hacer de este un evento familiar como ha sido indicación del alcalde Igor Rojí López.
Recordó que el primer Bierfest fue hace cinco años, y desde entonces hubo expositores que creyeron en él, y son quienes tienen un lugar asegurado en las ediciones hasta la publicación de la convocatoria anual, y se agregan algunos espacios para los nuevos expositores.
Reinoso Limón, agregó que son un total de 70 expositores que están participando en el Bierfest 2019 de los cuales el 70 por ciento es cerveza artesanal a excepción de los patrocinadores, y el 30 por ciento de los expositores son de comida.