Se infarta mientras rezaba

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba

Mariano Escobedo.- Una mujer que se desempeñaba como misionera falleció en el interior de una ambulancia cuando era trasladada hacia el Hospital Regional de Río Blanco, debido a un presunto infarto, ayer por la tarde.
Se trata de Juana María Hernández, de 55 años de edad, quien fue identificada por sus familiares quienes reclamaron el cuerpo para darle sepultura.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando en la localidad de el Tejocote, perteneciente a Mariano Escobedo, la hoy extinta estaba realizando oraciones y empezó a manifestar dolores en el cuerpo, por lo que uno de sus parientes sugirió que la llevaran hacia el HRRB para que le dieran atención médica.
Por ello, paramédicos locales llegaron hasta la vivienda de la mujer para darle los primeros auxilios y tras valorizarla la abordaron en la ambulancia para canalizarla en el nosocomio rioblanquense.
Sin embargo, los dolores aumentaron, como parte de los síntomas del aparente infarto al miocardio.
Peritos y personal de la Fiscalía de Nogales se trasladaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento y luego ordenaron al personal de una funeraria local que trasladaran el cadáver hacia el Semefo para la necropsia de rigor.