Revela Chivas su foto oficial

El Guadalajara se tomó la foto oficial en el Teatro Degollado. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

Guadalajara.- Horas antes de su debut en la Liga y con la ausencia de Alexis Vega en la imagen, el Club Guadalajara dio a conocer la foto oficial para el Apertura 2019, con jugadores de todos los equipos profesionales, entrenadores, directivos y algunos empleados del club.

El ex delantero del Toluca no aparece en la fotografía tomada el 10 de julio sobre las butacas del Teatro Degollado de Guadalajara, debido a que en esa fecha se encontraba concentrado con la Selección Mexicana en la Copa Oro en Estados Unidos.

Amaury Vergara como director general de las Chivas aparece en el centro, flaqueado por Nelly Simón y por Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas Femenil y director deportivo de Chivas y respectivamente.

Los jugadores del Rebaño posaron sentados de forma estratégica, mezclados con las jugadores de las Chivas Femenil, formando un mosaico en el que las personas lucían chamarra blanca, que hacía contraste con las butacas rojas vacías.

La foto se puede apreciar en redes y en un formato de 360 grados, en el que hay una leyenda sobre las mamparas del escenario.

“Tenemos unión, el equipo y la grandeza”, dice la frase.