Mata a su expareja en ritual ‘satánico’

De la Redacción

Amozoc.- Señalados por cargos de feminicidio, ataques peligrosos y resistencia de particulares, les fue dictada prisión preventiva oficiosa a Francisco Javier A., y Leticia M. S., luego de que el pasado 17 de julio, mataran y cercenaran a una mujer de 28 años de edad, en un ritual de culto a la Santa Muerte.
De acuerdo a la Fiscalía General, el 15 de julio desapareció el ama de casa Cruz Yere Marín de 28 años de edad, por ello sus familiares al no saber nada de ella, comenzaron a sospechar de su expareja de nombre Francisco Javier A.
Desde el 16 de julio comenzaron con la búsqueda y al no encontrarla en ningún lado solicitaron el apoyo de las autoridades municipales de Amozoc, para trasladarse al domicilio ubicado en calle Jazmín de la Colonia Calera, con la finalidad de entrevistar a la ex pareja.
Familiares de la víctima y policías llamaron a la puerta del imputado, el cual no vio a los policías que estaban ocultos para poder actuar ante alguna agresión.
Francisco Javier salió de la vivienda con un machete ensangrentado y trató de agredir a los familiares, siendo en esos momentos cuando los efectivos procedieron asegurarlo.
De inmediato acordonaron la zona, además de ingresar al inmueble en donde los elementos capturaron a Leticia M. S, actual pareja de Javier, quien trató de intimidar a los policías.
Los dos imputados se encontraban aparentemente bajo sustancias tóxicas e incluso participaban en un ritual a la Santa Muerte.
En bolsas negras, fue encontrado el cuerpo cercenado de Cruz Yere Marín.