Liberan a una comerciante plagiada

AVC Noticias

Xalapa.- La comerciante de aguas frescas que había sido secuestrada el miércoles pasado, fue dejada en libertad ayer antes de la medianoche. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de secuestro.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, la mujer fue puesta en libertad por sus captores ayer en la mañana, tras un pago que hicieron los familiares.
Los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) permanecieron al lado de los familiares desde la tarde del plagio y durante las negociaciones.
Los delincuentes se comunicaron con los afectados y les confirmaron que Sugeidi “N” sería puesta en en libertad en un lugar acordonado, por lo que los elementos policiacos acudieron y encontraron a la víctima.

Justicia
Cabe recordar que familiares y amigos de una mujer que fue privada de su libertad durante la tarde del miércoles en Minatitlán bloquearon la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa.
Mujeres, hombres y niños tomaron la autopista para exigir que la dama en estado de embarazo aparezca con vida, pues dieron a conocer que no tienen dinero para pagar un rescate.
En entrevista, dijo que su hija mantiene a dos hijos y vive al día producto de la venta de aguas frescas así como helados.
La dama reprochó que la delincuencia se ensañe contra las familias más pobres de Minatitlán, pues en abril fue privada de su libertad otra de sus hijas y para pagar el rescate se endeudó con préstamos realizados por vecinos de su colonia.