Darán mantenimiento a el Parque El Riego

Jennifer Carrillo
El Mundo de Tehuacán

Tras varios meses en abandono y la falta de acciones en el Parque el Riego, se agilizarán trabajos de rehabilitación en el espacio recreativo, sin embargo, el área de Servicios Municipales no ha dado a conocer el monto que se destinará para los trabajos.
Son más de mil usuarios que mensualmente hacen uso de las instalaciones, por lo que con las acciones de mantenimiento y limpieza que se realizarán se pretende aumentar el número de ciudadanos que requieren de los servicios y generar mayores ingresos para las mejoras del lugar.
Deportistas en su mayoría son quienes hacen uso diario del parque El Riego, indicaron que autoridades municipales han olvidado el preservar ese tipo de instalaciones que podrían generar resultados positivos para Tehuacán, pues además de fomentar las actividades deportivas son un punto en esparcimiento familiar.
Por su parte el regidor de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Villareal Hernández, dio a conocer que ya se iniciaron trabajos de limpieza de maleza, llenado de la verdad, reforestación, rehabilitación en la tirolesa, baños así como colocación de luminarias en pista de corredores.
Explicó que no se tiene un monto específico para los trabajos, ya que se trabajará en coordinación con otras áreas para dotación de materiales como Parques y Jardines, Alumbrado Público y Mantenimiento de Edificios, por lo que se espera culminar en un mes con las carencias y darle otro aspecto con más tono verde.