Asaltan a jefe de cobranza

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Acultzingo.- A plena luz del día, dos sujetos que viajaban en una camioneta interceptaron al jefe de crédito y cobranza de Banco Azteca S.A. de C.V. y lo despojaron de dinero en efectivo, pertenencias de valor así como de la motocicleta que tenía asignada para sus labores cotidianas.
Los hampones escaparon sin ningún problema, pues actuaron con toda impunidad, sin que ninguna corporación policiaca pudiera ayudar el agraviado.
Ante la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales compareció Carlos Alberto N., para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Refierió que en días pasados aproximadamente a las 12:00 del día, conducía una motocicleta Italika negra con rojo modelo 2018, matrícula GGL4V del estado de Puebla.
A la altura de la localidad El Mezquite, una camioneta Chevrolet azul sin placas le dio un “cerrón”, y lo obligó a detenerse.
Enseguida lo amagaron con sus armas de fuego y lo despojaron de más de 800 pesos, una impresora y una tableta entre otros objetos de valor, así como la citada motocicleta propiedad de la empresa bancaria y departamental.
Repuesto del susto y como pudo, informó a sus superiores para posteriormente trasladarse ante la Sub Unidad ubicada en Nogales, para interponer formalmente su querella.