Capturan por segunda ocasión a un hondureño

De la Redacción

Tecamachalco.- Por segunda ocasión, un hombre de origen hondureño, intentó ingresar a un domicilio del barrio San Sebastián. Los vecinos esperaron hasta que llegara personal de Migración, para asegurarse que fuera detenido para continuar con su proceso de deportación.
La denuncia se presentó ante el juez calificador, luego de que en el barrio antes señalado, en la 3 Poniente, nuevamente Joel V.M. quisiera ingresar a un domicilio, esta vez al parecer iba armado, pero afortunadamente, no logró lastimar a nadie, relató una de las vecinas del lugar.
Hace unos días, el mismo sujeto fue detenido por haber ingresado a un domicilio, pero fue puesto en libertad, lo que generó descontento en las personas agraviadas que habían decidido poner su denuncia en la Casa de Justicia.
Los vecinos hicieron guardia afuera de la comandancia municipal para esperar el arribo de Migración, esto para asegurarse que realmente se aprehendiera y fuera procesado para su deportación.
Fue alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando el detenido fue llevado por las autoridades del Instituto Nacional de Migración, sin embargo, los habitantes mencionaron que estarán pendientes de que realmente sea enviado a su país de origen.