Siguen orando por líder de La Luz del Mundo

Raquel Hernández G.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Después de la detención de su líder Naasón Joaquín García, integrantes de la Luz del Mundo, continúan sus actividades con normalidad, pues en la iglesia realizan diversas oraciones y hasta llegan personas de otras partes de la comunidad.
María Guadalupe Pérez, vecina del lugar, indicó que constantemente las personas están en su iglesia, pues sus actividades no han cambiado en nada, ya que ellos siempre realizan sus oraciones en diferentes horarios, por lo que es común observarlos en el lugar.
Agregó que los fines de semana es cuando hay más afluencia de “hermanos”, pues todo el día hay gente en el lugar, “yo creo se turnan para sus oraciones, pues desde muy temprana hora se encuentran orando hasta como las 10 de a noche”, expresó la entrevistada.
De igual manera, Felipe Castillo, habitante, comentó que hasta el momento no han dejado de hacer oración, ya que su fe es mucha, ya que hay días que se ha visto más creyentes en la iglesia.
Asimismo, dijo que al lugar llegan personas de otros lados hacer sus oraciones, pues hay veces que el recinto se ve lleno de gente que no es conocida del lugar, además que algunos llegan en vehículos y se quedan por varias horas en la iglesia de la Luz del Mundo.
Cabe señalar que los que profesan esta religión, no se meten con sus vecinos, debido a que son personas amables que saludan a todos y se dedican a realizar sus oraciones, así como la limpieza de su iglesia y convivencias.