Debut con toque orizabeño

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Aunque oriunda de La Antigua, Casandra Montero fue formada deportivamente en Orizaba y el pasado lunes logró debutar en el futbol profesional como parte de Tiburones Rojos, ingresando como cambio al minuto 44, en el duelo de la jornada uno del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
En este encuentro las veracruzanas empataron 2-2 con el conjunto de Gallos Querétaro, sumando así su primera unidad en la competencia y siendo para Casandra el inicio de una prometedora carrera a nivel profesional.
Para este primer compromiso, la jugadora con el número 14 en su playera, sumó en total 46 minutos activa, teniendo en mente seguir con la misma pasión en cada uno de los entrenamientos para tener la oportunidad de pronto estar en el cuadro titular escualo.
La exjugadora de Real Tamuín Orizaba, equipo amateur que defendió por cerca de cinco años y más tarde se integró como auxiliar técnico, compartió sentirse muy motivada así como feliz por haber dado este salto a su trayectoria.
“Estoy muy contenta, porque desde antes tenía la intención de probarme pero no lo había hecho aunque sentía que tenía el nivel, así que ahora enfrentar el primer partido y debutar es algo que me motiva mucho, gracias a Dios además al ‘profe’ (Rodolfo Vega) pude salir, creo que lo hice bien en este primer partido pero vamos por más”.
Añadiendo que este logro va dedicado a su familia y a todas la personas que han creído en ella.
Antes de llegar a las filas de los Tiburones Rojos Femenil, Casandra Montero probó suerte en el desaparecido Club Lobos BUAP, donde ya había logrado convencer al estratega pero con la venta del equipo, se quedó sin oportunidad de continuar, por lo que buscó nuevas opciones.

Lo que sigue
El próximo lunes 22 de julio en el Estadio Caliente, Casandra junto con el plantel escualo estarán visitando al Club Xolos de Tijuana como parte de la jornada 2 de la Liga MX Femenil.