Asesinado en su auto

De la Redacción

Reyes de Juárez.- Un hombre fue ultimado a balazos en inmediaciones de San Juan Acozac. La víctima se encuentra en calidad de desconocido.
Ayer a los 8 de la mañana en la calle Palmillas entre los límites de Acatzingo y de la junta auxiliar de San Juan Acozac de este municipio, pobladores hallaron un vehículo Pointer, color gris y en el interior del mismo, se encontraba un hombre recostado hacia el asiento del copiloto. Al acercarse, se percataron que el hombre tenía varios impactos de bala, por lo que pidieron el apoyo de la Policía.
Al ser informados, acudieron elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez, así como gendarmes del municipio vecino Acatzingo, quienes acordonaron la zona a la espera de personal de la FGE. Minutos después, llegaron al sitio peritos del distrito judicial de Tepeaca, quienes dieron inicio con las diligencias correspondientes.
Hasta ayer, el hombre se encontraba en calidad de desconocido, pues durante el proceso de levantamiento, nadie lo ubicó como gente de la comunidad.
Al hombre aparentemente lo ultimaron en el lugar y se desconoce si iba acompañado por otra persona, ya que tanto la puerta del piloto como del copiloto, se encontraban abiertas.