Suman 4 detenidos en caso Norberto

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que suman 4 detenidos por el secuestro y homicidio del estudiante Norberto Ronquillo. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

CdMx.- La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que suman 4 detenidos por el secuestro y homicidio del estudiante Norberto Ronquillo.

La Procuradora Ernestina Godoy precisó que indagan el móvil de una posible deuda de la víctima, aunque no ofreció más detalles.

Indicó que se cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión, entre ellas contra quien se presume participó en la intercepción y el traslado de Norberto a la casa de seguridad, así como quien realizó la negociación del rescate que se pidió a la familia.

Godoy detalló que tras entrevistas con los implicados se obtuvieron detalles sobre la operación, la ubicación de la casa de seguridad en donde permaneció el estudiante, las identidades de otros involucrados, además del posible motivo del plagio.

Agregó en que todas las diligencias se han hecho respetando los derechos humanos tanto de las víctimas como de los imputados y que la investigaciones continuarán hasta esclarecer el caso en su totalidad.