Lo hallan con ‘tiro de gracia’

De la Redacción

Tecamachalco.- El cuerpo de un hombre amarrado y con el “tiro de gracia”, fue hallado en la orilla de la junta auxiliar de Santiago Alseseca.
Campesinos que se dirigían a su parcela para trabajar, quienes caminaban por las orillas de la población mencionada e iban con sentido a San Simón Yehualtepec, se percataron de un bulto que estaba tirado en una barranca denominada como “La Coata”; al estar más cerca de dicho sitio, notaron que se trataba de una persona.
Tras el hallazgo, que tuvo lugar en el transcurso del día, le dieron aviso a las autoridades correspondientes quienes llegaron de inmediato para hacer el acordonamiento del área y para hacer el levantamiento del cuerpo.
Se trató de un hombre, el cual es identificado como Eduardo “N”., de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente y quien era originario de la junta auxiliar de La Purísima de Hidalgo.
Trascendió que el ahora occiso, tenía un impacto de bala en la cabeza del lado derecho y que además estaba atado de sus extremidades.
Después de haber hecho las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro distrital de Tecamachalco, para hacer los estudios correspondientes y determinar la causa de muerte. En lo que va de la semana, han sido tres cuerpos los que han sido encontrados en terrenos de poblaciones pertenecientes a Tecamachalco.