Le da por atrás en el libramiento

De la Redacción

Acatzingo.- Daños materiales mínimos, fue el saldo de un choque entre dos camionetas cuando circulaban sobre el libramiento Vía Xalapa-Acatzingo.
Cerca de las 11:25 horas de ayer en el kilómetro 11+200 del libramiento mencionado, se presentó el percance, luego de que una camioneta blanca marca Chevrolet Tracker con placas USF523D del estado de Quintana Roo, impactó por la parte trasera a otra camioneta marca Nissan de redilas, modelo Frontier NP300 color roja y con la matrícula SL 26888 de Puebla.
El golpe, dejó solamente leves averías que consistieron en unos raspones y caía de la pintura en la parte de atrás de la carrocería de la Nissan; mientras tanto, la Chevrolet tuvo más afectaciones, ya que quedó aboyada del lado izquierdo del frente de la unidad, con las calaveras rotas y la parrilla en malas condiciones.
Ante el accidente, llegaron al lugar de los hechos los socorristas de Cruz Ambar con la intensión de verificar que los tripulantes de las unidades no tuvieran algún tipo de lesión, pero el saldo fue blanco.
Asimismo, llegó personal de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y ayudar a los conductores a mediar y llegar a un acuerdo.