Caen 2 tras robo de camión

De la Redacción

Tepeaca.- Dos personas detenidas y una unidad recuperada que llevaba calzado, fue el resultado de un aseguramiento que llevó a cabo la Policía Federal en el kilómetro 166+300 de la pista Puebla-Córdoba a la altura de Tepeaca.
Ayer, tras el reporte a la corporación policiaca mencionada, referente a un asalto efectuado a un camión tipo caja color amarillo con blanco, modelo 2013, con placas de circulación 036EP9, que llevaba calzado y que estaba rotulado con la marca “TC Magaña Truking SAde C.V.”, cuando se dirigía rumbo a Córdoba, se implementó la búsqueda del mismo.
La denuncia, refirió que el atraco se llevó a cabo sobre el kilómetro 163 de la misma vialidad y fue tres kilómetros después a la altura de Tepeaca, cuando se localizó a la unidad, en la que estaban a bordo dos hombres, los cuales, fueron detenidos.
En cuanto a los sujetos que fueron asegurados se informó que responden a nombre de Jonathan N. de 37 años y a Jose Guadalupe N de 26.
Asimismo, trascendió que el operador de la unidad también se buscó y se tuvo el contacto con él en Tecamachalco, sitio donde fue liberado por el resto de los hampones.