Aprovechan vacaciones para ejercitarse

De la Redacción

Tepeaca.- Madres de familia inculcan la cultura del ejercicio en sus pequeños durante esta temporada vacacional.
Y es que algunas mujeres desde muy temprano, acuden a la Unidad Deportiva para hacer ejercicio, pues a decir de ellas, deben de aprovechar el tiempo, pues si los hijos pequeños tienen hermanos mayores, consideran bueno salir a realizar algún tipo de ejercicio.
Otras mujeres prefieren ejercitarse por la tarde o ya entrada la noche, pues mencionan que es el mejor horario para hacerlo, debido a que así evitan los intensos rayos del sol.
Mujeres que acuden a la Unidad Deportiva Cardenales, que es la más céntrica de esta ciudad, mencionaron que en este periodo vacacional, es bueno que como padres se les ponga a realizar a los hijos un deporte o alguna actividad física, pues así permanecen en movimiento y se evita el sobrepeso, además de que con estas actividades se evita a que los niños lleguen con kilos de más al inicio del ciclo escolar.
María Luisa Sandoval, mencionó que ella llega a las 07:00 de la mañana, y permanece una hora en la Unidad Deportiva, pues aprovecha que sus pequeños duermen y procura no demorarse más de lo indicado, pues tiene que llegar a hacer el desayuno para sus tres hijos que deja descansando en casa.
Sara Martínez, manifestó que acude únicamente a darle dos vueltas a la pista que se encuentra en este lugar, pues de por si, por las tardes acude nuevamente con sus hijos para que ellos también se ejerciten un rato y de esta manera se distraigan y convivan, pues mejor que tenerlos en casa viendo televisión.