Abandonan contenedor tras balacera

De la Redacción

Tecamachalco.- Policías municipales aseguraron una caja seca abandonada en calles del barrio Tepeyac de San Mateo Tlaixpan. El contenedor ya se encontraba sin carga.
En las primeras horas de ayer, por la calle 4 Sur, la cual conecta a la zona denominada como “La Ladrillera” con la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, apareció un remolque en aparente abandono.
De acuerdo con testigos que se encontraban en la zona, se pudieron percatar que fue un grupo de al menos 10 personas las que dejaron la unidad en la calle mencionada del barrio Tepeyac, después de una balacera.
Tras el tiroteo, los sujetos desconocidos se fueron y dejaron el remolque tipo caja seca. En ese momento, los vecinos hicieron el reporte correspondiente a las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
A la llegada de la Policía Municipal, se verificó que estaba abandonado el remolque, por lo que se procedió a aplicar los protocolos correspondientes para hacer el aseguramiento de la unidad, siendo remolcada a un corralón de la ciudad.
Las características principales de la caja seca es que está emplacado con la matrícula 69UC6N, color blanca y cuenta con un rótulo en tonalidades azules de la empresa “Transportes ESDO S. A. de C. V.”.