Viven en calma noticia de Naasón en Luz del Mundo

Naasón Joaquín García (traje negro), líder de la Iglesia La Luz del Mundo, se reunió con sus seguidores y algunas autoridades nacionales e internacionales en la sede de la Iglesia en la Hermosa Provincia, en Guadalajara. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

Guadalajara.- Bajo un clima de tranquilidad y de fe, los feligreses de la Iglesia de La Luz Del Mundo (LLDM) vivieron la noticia de que su líder Naasón Joaquín García, perdió el derecho a salir con fianza de la prisión.

Esto luego que el día de hoy, por la tarde, un Juez de la Corte Superior de Los Ángeles, en California lo dictaminó debido a los cargos de abuso sexual y tráfico de personas que enfrenta.

En el Templo Sede Internacional de la LLDM, ubicado en la Colonia Hermosa Provincia, los fieles se reunieron para llevar a cabo su último culto religioso del día, el cual, de manera extraordinaria, se extendió una hora más de lo habitual.

Ezequiel Zamora Flores, vocero de la institución, compartió que la Iglesia continuará con los proyectos que ya tenían planeados, además de las celebraciones como la Santa Convocación.

Explicó que no habrán oraciones extraordinarias. Además de que permanecerán tranquilos, como se los pidió su líder.

“Nos mandó el mensaje de que él está muy bien, que sigamos orando a Dios y que confiemos en Dios. Él está tranquilo, en paz, él sabe quién es”, dijo.