Se une Ricky Martin a marcha

El cantante Ricky Martin pidió al pueblo boricua que manifieste su descontento ante expresiones despectivas que Roselló y sus allegados mostraron hacia los pobladores. Foto: Reforma

Agencia Reforma

CdMx.- Ricky Martin participará en la marcha que se realizará el jueves para exigir la dimisión del Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante pidió al pueblo boricua que manifieste su descontento ante expresiones despectivas que Roselló y sus allegados mostraron hacia los pobladores.

“Mañana a las 17:00 horas voy a estar con ustedes. Voy a caminar con mi gente, con el pueblo.

“Vamos a estar en el Capitolio a las cinco, vamos a caminar a la Fortaleza y le vamos a hacer saber a Ricardo Roselló que no lo queremos en el poder, que estamos cansados”, expresó el intérprete.

Ricky Martin agradeció que el polémico chat haya salido a la luz, pues, según él, Puerto Rico conoció quienes son en verdad sus gobernantes.

“Yo creo que cuando hacemos las cosas unidos, salen cosas maravillosas y podemos cambiar la historia, lo hemos hecho y yo creo que eso es lo que va a pasar mañana.

“Puerto Rico, por favor, sin miedo. Vamos a caminar en paz, pero firmes, certeros. Ricardo: no puedes estar en el poder”, sentenció el intérprete.

Anteriormente, Bad Bunny y Daddy Yankee habían manifestado que se unirían a las movilizaciones contra el Gobernador de la isla; mientras que Residente y Lin Manuel Miranda también compartieron su repudio.

El español David Bisbal también mencionó que sintió indignación por lo que reveló el chat filtrado.