Se reúnen para pactar proyectos

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

Coxcatlán.- Con juntas auxiliares, se efectuó una reunión para informar las obras que se están efectuando en este ejercicio fiscal y proyectos que se ejecutarán en los próximos años.
Aldo Rogelio Arvizu, presidente municipal de Coxcatlán, aseguró que esta reunión que se efectuó con las inspectorías, así como en juntas auxiliares, fue para dar a conocer los avances que se tienen en cada uno de los proyectos.
Mencionó que tan solo en el valle, se tienen proyectos de agua potable, módulos sanitarios, así como adoquinamiento.
Para la siguiente etapa, se están llevando a cabo los proyectos en cada una de las escuelas en inspectorías y juntas auxiliares para que sean verificados por las instancias estatales y así pueda ser aprobado de acuerdo al catálogos de proyectos y ejecuciones que se deben de realizar.
Una vez que estén listos y se tengan los recursos del ejercicio fiscal 2020, se estarán aplicando en tiempo y forma para cada una de ellas.
Mencionó que en esta reunión con el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), se están dando a conocer los avances y sobre todo el monto de cada proyecto con el que se están ejecutando.