Presionan y retoma SCT obra carretera

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Atoyac.- Después de reunirse en la ciudad de Xalapa en las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, un comité de pobladores, autoridades municipales, diputados y personal de la empresa constructora, acordaron que a partir del jueves comenzarán los trabajos hasta terminar la obra.
La mañana de ayer se llevó a cabo esta reunión, en donde el residente de obra de carreteras alimentadoras, pertenecientes a la SCT Veracruz se comprometió con la reactivación de los trabajos que desde hace dos semanas se quedaron detenidos, ocasionando molestias entre los pobladores y automovilistas.
Cabe señalar que para esta acción se reunieron ciudadanos con autoridades municipales, a fin de llegar a una solución, pues a pesar de que las autoridades locales han ejercido presión, no habían obtenido respuesta favorable.
La obra comenzó desde el año pasado y de acuerdo a los informes, debió concluirse en el mes de enero, no obstante, desde hace tres meses la obra ha tenido diversos retrasos y la empresa solamente trabaja por días.