Piden juegos para los niños

De la Redacción

Tepeaca.- Niños de la junta auxiliar de San Hipólito no tienen con qué distraerse en los lugares públicos, ante la carencia de juegos.
Habitantes de esta comunidad mencionaron que desde hace tiempo quitaron los juegos recreativos que estaban ubicados en el parque, a un costado de la iglesia, esto porque estaban haciendo unos arreglos de ese lado, además de que ya estaban en malas condiciones debido al tiempo que tenían.
Manifestaron que esos juegos son necesarios, pues la gente que acude los sábados o domingos al parque o a misa, no tienen en donde divertir un rato a sus pequeños, como lo hacían anteriormente.
Ante ello, señalaron que el presidente auxiliar debería de solicitarlos al municipio, pues en esta comunidad se carece de un lugar recreativo, y no sólo hacen falta juegos para los niños, sería bueno que se pusiera también un gimnasio al aire libre, como los que se colocaron en varios parques de la ciudad de Puebla y municipios vecinos.
Jesús Sánchez, vecino de esta comunidad, manifestó que hacen falta estos juegos para los niños que acuden al parque, principalmente en este periodo de vacaciones, pues esa es la diversión de los pequeños.
Un grupo de niños que se encontraban jugando a un lado en donde estaban ubicados, compartieron que les gustaría que se pusieran nuevos juegos.
El pequeño Diego opinó que: “hacen mucha falta, pues los domingos colocan los trampolines, pero hay que pagar y a veces los padres no nos dan dinero”.