Moviliza a corporaciones desaparición de joven

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Yanga.- La desaparición de una joven estudiante provocó movilización y también polémica a través de las redes sociales, ya que ante la inseguridad que prevalece en la zona, los cibernautas se alarmaron, sin embargo, la víctima acudió con las autoridades municipales para explicar que se trató de un problema familiar.
El lunes por la mañana la joven salió la joven de su casa y por la tarde ya no regresó, debido a que decidió quedarse con unos tíos por los problemas familiares que enfrenta en su hogar.
Ashley Danae L. Z. fue la joven que sus familiares reportaron como desaparecida a través de las diversas redes sociales y que además generó movilización policiaca.
A través de un comunicado por parte de las autoridades municipales, se dio a conocer que la mañana de ayer la jovencita acudió con sus familiares a exponer el motivo de su huida.
Además, reiteró a las autoridades que procedió de esta manera para evitar alarma entre la población, debido a los secuestros que ocurrieron hace unos días, ya que su situación fue meramente por líos familiares.