Lo hallan embolsado

De la Redacción

Tecamachalco.- El cadáver embolsado de un hombre, fue hallado en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Santa Rosa. El hecho causó la movilización de policías municipales y de personal de la Casa de Justicia.
Fue la mañana de ayer, cuando a orilla de una parcela de maíz, cercana al canal de Valsequillo, yacía el cuerpo de un hombre, el cual estaba dentro de bolsas negras.
Fueron personas que estaban cerca del lugar, quienes se percataron que sujetos desconocidos arrojaron algo entre los sembradíos, por lo que se acercaron y se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo, dando aviso a las autoridades competentes.
Tras ser alertados, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y acordonaron la zona a la espera de personal del Ministerio Público para hacer las diligencias correspondientes.
Al arribar al punto, personal ministerial empezó a hacer los peritajes correspondientes, así como con la recolección de indicios que pudieran contribuir a las indagatorias del caso.
Posteriormente, el cuerpo fue levantado por los peritos y fue trasladado al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de ley.
Al cierre de edición, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido, ya que no contaba con alguna identificación.