Frenan con GPS robo de camión

De la Redacción

Tecamachalco.- Un camión cargado de abarrotes que trataban de robar, logró ser detenido, luego de que su marcha fuera suspendida vía satélite; la unidad quedó parada a la altura de la entrada de Santa Rosa.
Mediante un llamada telefónica al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), fue como se notificó a los elementos de Seguridad Pública que intentaron hurtar una unidad sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la desviación que conduce a la junta auxiliar de Santa Rosa.
Por tal razón, los elementos se trasladaron al lugar señalado y corroboraron que en la lateral del carril que conduce a la ciudad de Puebla, estaba un camión por lo que procedieron a hacer las diligencias necesarias.
Se trató de un Freightliner blanco, con placas federales de para carga 47-AF-1J, marcado con el número económico 3335 de la razón social “Servicios Auxiliares de Equipo Logístico y Distribución S. A. de C. V.”, el cual, iba cargado de abarrotes; la unidad viajaba con dirección a Huixcolotla.
Asimismo, se informó que debido al intento de robo, la empresa que hace el rastreo de la unidad vía GPS, fue la primera en ser notificada del intento de asalto, por lo que de inmediato procedió a apagar el camión.
En cuanto al operador, el personal que estuvo a cargo del aseguramiento refirió que no se encontró dentro de la unidad o en zonas aledañas, por lo que estarán atentos para dar con el paradero del mismo.