Distinguen a lo mejor en taekwondo

Paola Contreras
Cortesía

El día de hoy se llevará a cabo la ceremonia de reconocimientos a la excelencia para alumnos de taewondo de diferentes municipios de la región.
En punto de las 18:00 horas, 50 de 200 alumnos oriundos de Orizaba, Maltrata, Ciudad Mendoza y Acultzingo, que se encuentran dentro de la escuela de taekwondo HRJA Trining System, bajo el mando del experimentado entrenador Armando Hernández Rodríguez, son los que serán galardonados con una medalla especial alusiva al evento, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social de Orizaba (Casa de la Asegurada).
Este reconocimiento será entregado en dos categorías, la primera es para principiantes, cintas naranjas y cintas amarillas; la segunda, son los avanzados, en cualquier edad, según lo informaron los responsables de esta academia de taekwondo.
Los criterios tomados en cuenta para poder ser merecedor al premio son: calificaciones escolares, cumplimiento de tareas en el hogar, apoyo a sus padres, disciplina, desarrollo de las clases de taekwondo, buena conducta y una buena obra durante el día.
Para la categoría de avanzados se contempla todo lo anterior pero se agregan logros deportivos en competencias, seminarios, clínicas, selectivos y cumplimiento de actividades complementarias.
En este día de galardón, estarán presentes autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como el grupo de baile de la institución, para amenizar la tarde a los presentes.