Da municipio dia a 200 secretarias

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

Como cada tercer miércoles de julio se celebra el Día de la Secretaria, por lo que este día un total de 200 secretarias del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Orizaba disfrutarán de un día de asueto por la conmemoración, informó Mónica Guzmán Villegas, secretaria general del sindicato.
El día de asueto es parte de los logros sindicales que se han ganado, por lo que año con año las secretarias descansan en este día desde hace varios años.
Guzmán Villegas señaló que las secretarias se encuentran en todas las áreas del Ayuntamiento de Orizaba y serán quiénes tomen su día de descanso, lo que incluye las secretarias que se encuentran laborando en el Archivo Municipal.
La secretaría general del Sindicato acudió este martes a visitar a la secretarias del Palacio Municipal a quiénes entrego un obsequio con motivo de la celebración, felicitandolas por la labor que realizan y formar parte importante de trabajo que de hace en el ayuntamiento.
Durante su visita en el Palacio municipal reconoció la importante labor que hacen la secretarías, pues no solo se encargan de contestar teléfonos, como se tiene la imagen, si no que también juegan un papel muy importante en la agenda de sus jefes inmediatos, organizan y agendan reuniones, entre otras actividades que son de suma importancia sea el trabajo del municipio.