Choca a delincuentes y libra atraco

De la Redacción

Palmar de Bravo.- Para evitar ser asaltado, el operador de un tráiler cargado de arroz “aventó” su unidad a uno de los vehículos de los delincuentes, esto sobre del kilómetro 190 de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Palmar de Bravo.
Los daños, se presentaron en la cabina del tracto.
Alrededor de las 08:30 horas, el conductor de un tractocamión marca Kenworth blanco, modelo 2019, con placas 05AJ5G de carga federal y que traía acoplado un semi-remolque blanco marca Great Dane 2016, con placas 914XA6, circulaba sobre la pista Puebla-Orizaba, pero en su trayecto, se percató que un torton color rojo y un vehículo Jetta gris, lo querían asaltar.
La reacción del operador ante la situación, fue reportar a la Policía Federal mediante una llamada telefónica e inmediatamente procedió a chocar la parte lateral derecha de su unidad contra una de las unidades que lo perseguían.
Tras el hecho, el conductor bajó de la unidad y salió corriendo y dejó abandonada la unidad. Posteriormente, se implementó un operativo por parte de los federales y localizaron la unidad que intentaban llevarse en el kilómetro mencionado.
Asimismo, al lugar de los hechos llegó personal de Capufe para brindar atención médica al conductor y una grúa, para hacer el servicio del arrastre a un corralón.