Arrancan municipios actividades de verano

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Para ofrecer una alternativa a niños y jóvenes de la región durante la temporada de vacaciones, diferentes ayuntamientos iniciaron con actividades culturales, deportivas, entre otras, donde se pretende fomentar valores.
En el taller de “Mis vacaciones en la biblioteca” en Acultzingo, las autoridades locales dieron la bienvenida a niños interesados en las actividades gratuitas.
Las actividades están enfocadas a niños de entre 8 y 12 años, que tendrán actividades recreativas, lúdicas, además de que se pretende fortalecer los valores y mejorar la convivencia.
La invitación sigue abierta para los niños que gusten participar en estas actividades que se imparten durante toda esta semana en un horario de 10 a 14 horas.
Viajes guiados, deporte, reciclaje, historia, actividades lúdicas, recreativas, juegos acuáticos, manualidades, inglés, baile, entre otras actividades forman parte del plan vacacional del ayuntamiento de Huiloapan.
Del 22 de julio al 9 de agosto se han preparado un sinfín de actividades promovidas por el DIF municipal para niños de 4 a 15 años puedan acudir a las instalaciones del DIF municipal en un horario de 9 de la mañana a 15 horas.