Arbitro planta a 4 equipos y descienden en la tabla

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

El silbante Esteban García, perteneciente al Colegio de Árbitros del Sector Mayor de la Liga de Futbol de Tehuacán AC, decidió no ir a los partidos que previamente se le fueron designados, dejando con las ganas de jugar a cuatro escuadras.
Se desconoce los factores de esta decisión, sin embargo, los dos partidos que no se jugaron influyeron en la posición de la tabla.
El primer juego estuvo pactado para el pasado domingo pasado, entre Baunet FC y Puebla SRS sobre el Sintético Uno de La Huizachera; duela de la Jornada 24 de la Master. Al no tener acción entre los combinados, Baunet baja un escalón para custodiar la séptima plaza con 26 puntos, mientras que Puebla hace lo mismo al descender del puesto nueve al 10 con 23 unidades.
Este duelo tendrá que jugarse esta semana, pues el próximo domingo se disputará la última fecha de la fase regular de la Master.
El colegiado tenía otro compromiso dos horas más tarde sobre el mismo campo de batalla, pero en la categoría rosa, Chelsea y Negrete disputaban el duelo de la jornada en la Femenil, siendo el primero y segundo lugar, respectivamente.
Chelsea se jugaba el orgullo, ya que el equipo es líder con 40 puntos y absolutamente nadie tiene la posibilidad de alcanzarlo, sin embargo, Andy Osorio tenía la “chance” de alcanzar el centenar de goles; algo que deberá esperar para el próximo fin de semana. Por su parte, Negrete peleaba por mantener el subliderato y al no jugarse, las transportistas bajan al tercer lugar gracias a la victoria de Soles de Tehuacán.
Ambos frentes se volverán a ver las cara el próximo sábado en punto de las 08:00 horas en el Sintético Uno.