Apurado triunfo de Huevo por 1-0

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Apurada victoria consiguió Huevo Tehuacán SRS sobre Águilas CEPVC del futbol categoría Chupones por la mínima diferencia de 1-0, en duelo celebrado este fin de semana en el campo DIF “B”, dentro de la fecha 17 del campeonato.
Una oportuna victoria de Huevo para asegurar boleto a la liguilla en el séptimo casillero, donde no va a ser nada fácil, pero este triunfo le da confianza para entrar con otra actitud a la fiesta de liguilla.
Durante el primer tiempo, Huevo tenía constantes llegadas a la puerta de CEPVC pero no lograba el tanto que le diera la ventaja, principalmente por la presencia de Víctor Hugo Anselmo, quien se fajaba en la puerta evitando el gol; en tanto que las Águilas se defendía para evitar la anotación y pocas ocasiones se acercaba a inquietar la puerta rival y durante este primer tiempo, colgaron roscas pues el invitado de honor no llegaba.
Para el segundo tiempo, Huevo Tehuacán seguía atacando en busca del gol que le diera ventaja y Águilas se defendía con todo pero llegó un tiro de esquina donde apareció Víctor Manuel de la Fuente para rematar en el área chica y vencer la estirada de Víctor Hugo Anselmo para el 1-0 que sería el definitivo.
Con este triunfo, Huevo Tehuacán SRS llega a 16 puntos y sigue metido en zona de calificación; en tanto que CEPVC se mantiene en el octavo casillero con 13 unidades y con la presión de Panteras de dejarlo fuera.