Reubicarán delegación de Policia municipal

De la Redacción

Tezonapa.- Por seguridad de la población que acude al Palacio, las oficinas de la delegación de la Policía municipal serán reubicadas a la avenida Leona Vicario, esquina con calle Dehesa.
Elementos dieron a conocer que el objetivo es ampliar las oficinas y que queden aisladas del resto de las oficinas municipales, con lo que se pretende evitar riesgos con la población que llega a realizar diferentes trámites, y al haber personal que manipula armas se torna un poco peligroso.
Las instalaciones donde se albergarán a más de 40 elementos policiacos está en un 70 por ciento terminado, por lo que de forma extraoficial se dijo que en un mes a mas tardar quedarían terminadas.
Además de que también se está terminando de construir lo que será el nuevo cuartel militar, donde se presume se instalará un grupo de soldados que reforzarán en la seguridad de Tezonapa.
Cabe hacer mención que el anterior cuartel donde hace muchos años se instalaban los militares está abandonado, del cual se cuentan algunas leyendas, compartió un uniformado.
Relató que los militares dejaron de ocupar las instalaciones ubicadas al respaldo del ingenio Constancia a un costado de las vías, y hasta la fecha están desiertas y abandonadas.