Le salva la vida a bebé

De la Redacción
El Mundo de Tehuacán

Un recién nacido fue auxiliado por un ciudadano, quien logró reanimarlo luego de que el menor se encontrara inconsciente; los hechos se registraron en el centro de la ciudad y provocaron una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia.
Los hechos se registraron en la calle 1 Sur, casi esquina con la calle 3 Oriente, una madre buscaba desesperadamente ayuda, debido a que su bebé había perdido el conocimiento, desesperada acudió a una farmacia y a un consultorio cercano a la zona, pero no encontró a los médicos, por lo que se alertó a los cuerpos de emergencia.
Al lugar llegaron primero los elementos de la Policía, sin embargo, pese a sus esfuerzos no lograron reanimar al pequeño, instantes después se presentó un hombre, quien aparentemente es médico, quien al parecer salió de la Catedral y tomó al pequeño para reanimarlo, segundos después el menor recobró el conocimiento.
El hombre entregó al menor a los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes de lo recibieron y a bordo de una ambulancia lo llevaron de inmediato a un nosocomio, en donde quedó bajo observación de los médicos, quienes determinarán el problema que provocó que perdiera el conocimiento.
En tanto la familia proporcionó los datos necesarios a los cuerpos de emergencia, esto sirvió para el ingreso del menor al hospital.