Dejan choques un muerto

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Cuerpos de emergencia se movilizaron en dos ocasiones para atender dos choques, el primero dejó una persona muerta y varios heridos; en el segundo por fortuna solo dejó personas heridas.

En Azumbilla
Tres lesionados y una persona muerta fue el saldo que dejó la colisión entre dos tractocamiones, el hecho se dio cuando una de las unidades impactó contra la parte posterior de la otra.
Tras el fuerte impacto los conductor del camión Chevrolet, con la leyenda “Materiales San Otilio” resultó con lesiones graves, el copiloto murió prensado.
Este hecho se registró en la carretera que comunica a Azumbilla con Cañada Morelos, el chófer del tractocamión que permanecía estacionado sobre la carretera argumentó que una falla mecánica en las llantas traseras lo obligó a detenerse.
Sin embargo no tuvo la precaución suficiente, ya que no hubo luces de emergencia advirtiera que se encontraba estacionado sobre la carretera. La Fiscalía levantó el cadáver para la necropsia.
Ocurre otro más
A la altura de Villa Alegría, se presentó otro hecho, que movilizó a los cuerpos de emergencia, esto luego de que una unidad fue embestida por otra.
Se trató de una camioneta Dodge Ram, en la cual viajaban adultos acompañados de menores de edad, procedentes de Cuayucatepec, misma que fue impactada por alcance por otra camioneta perteneciente al Sindicato Petrolero.
El operador que de la unidad patrolera explicó que no se veían las luces de la unidad que volcó no se podrían apreciar, debido a que eran bloquedadas por el cargamento que esta llevaba.