Deja riña un herido

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un adolescente de 16 años de edad terminó con varias lesiones, luego de que participara en una riña en la colonia San José, por lo que requirió del apoyo de cuerpos de emergencia para su traslado a un hospital.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del domingo, luego de que se emitiera el reporte al número de emergencias 911, informando que en una calle de la zona centro se encontraban varios sujetos peleando.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron los hechos. En el lugar ya se encontraba un menor de edad con diversas lesiones provocadas por los golpes que le propinaron los otros sujetos.
También acudió una ambulancia de grupo Sirena, quienes brindaron las primeras atenciones al herido y posteriormente hicieron el traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social en Córdoba, donde quedó internado.
Horas después, la salud del menor de edad fue reportada como estable y de los presuntos agresores no se conoció su paradero, pese a que policías contaban con la descripción de testigos de lo ocurrido en el lugar, por lo que exhortaron a los familiares a interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía regional.