Confiscan tráiler abandonado

Kassandra Martínez
El Mundo de Tecamachalco

Huixcolotla. – Un trailer en aparente abandono, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla, debajo del puente que se encuentra en la entrada de la población.
Mediante un reporte de los vecinos, se dio a conocer que un trailer color blanco marca Freightliner con matrícula de la federación 25-AL-8U, se encontraba debajo del primer puente vehicular, por donde se encuentra el acceso a la población.
Debido a que estaba abandonado, causó extrañeza, por lo que llegaron al lugar de los hechos, personal de la Policía Municipal de Huixcolotla.
Al no encontrar al operador o alguna otra persona que se encontrara a cargo de la unidad, los elementos policíacos, procedieron a hacer el aseguramiento.
Después de tomar los datos necesarios, el vehículo pesado, que es propiedad de la empresa “Distruibuidora Olpega S. A. de C. V.”, fue remolcada a un corralón por una grúa de la región. Cabe señalar que no se precisó si la unidad tenía algún tipo de cargamento en la caja seca que venía anexada.