Balean a campesinos

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Maltrata.- Desconocidos balearon a dos campesinos, en los momentos en que cortaban alfalfa en un terreno que se ubica en la cabecera municipal, el pasado fin de semana por lo que tuvieron que ser hospitalizados.
Se trata de Luis Carrillo Bronquillo, de 36 años, y Albino Martínez González, de 23 años, ambos domiciliados en la mencionada cabecera municipal, los cuales permanecen en el Hospital Regional de Río Blanco, donde hasta el momento no han rendido su declaración ante personal de la Fiscalía.

La agresión
Según las autoridades, este atentado ocurrió el pasado sábado por la tarde, cuando los dos jornaleros se encontraban en un terreno cortando alfalfa.
De pronto fueron sorprendidos por varios sujetos quienes les dispararon con armas de fuego, logrando lesionarlos a la altura del tórax y en los costados, cayendo al suelo malheridos.
Mientras que los pistoleros lograron escapar al parecer a bordo de un vehículo no identificado.
Los dos labriegos heridos fueron trasladados al citado hospital rioblanquense, donde quedaron internados y bajo observación médica, pues su estado de salud fue reportado como delicado.