Tamuín y Cordobita a la final Premier

De la Redacción

Real Tamuín se impuso a Deportivo Cachorras y Cordobita Soccer hizo lo propio sobre Liverpool Orizaba, para de esta forma garantizar su pase a la final de la categoría Elite femenil en la Liga Premier Orizabeña de Futbol.
El partido por el título se efectuará el próximo sábado 27 del presente mes de julio en el estadio Socum, donde orizabeñas y cordobesas buscarán consolidarse como las mejores.
Tras haber tenido un cerrado partido de ida con empate sin goles, Tamuín se impuso 2-0 en el campo Damián a Cachorras, gracias a las anotaciones de África Guerrero y Katia Gutiérrez.
Para el conjunto bajo el mando de Carlos Zárate se trata de la final 14 de forma consecutiva, en busca de lo que sería su sexto campeonato al hilo (por ahora llevan cinco en fila).
En tanto que Cordobita Soccer se impuso 3-0 en el partido de vuelta celebrado en Buena Vista, para redondear un global de 7-0, ya que desde la ida habían conseguido el amplio marcador de 4-0 a su favor.
El equipo dirigido por Janai Hernández se distinguió por absoluto orden y paciencia, logrando de esta forma obtener el boleto a la gran final.
Por ahora los dos conjuntos aprovecharán las dos semanas que tienen por delante para detallar algunos aspectos en su funcionamiento, aunque desde ahora se sabe que será un partido de pronóstico reservado.