Reciben su cédula después de 4 años

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- Un total de 150 cédulas profesionales recibieron ex alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, después de cuatro años de permanecer en conflicto legal por el reconocimiento de sus estudios, así lo dio a conocer la coordinadora regional Luz del Carmen Vázquez Rosas.
Durante la segunda Expo UPAV que se llevó a cabo en el parque Ignacio Zaragoza, la coordinadora regional informó que actualmente mantienen una matrícula de más de 110 alumnos, por lo que esperan que incremente para el nuevo ciclo escolar que comenzará en septiembre.
La profesora reconoció que la escuela va recuperando su prestigio a marchas forzadas, después de los conflictos que enfrentaron hace unos años por la presunta ilegalidad, pero que afortunadamente los ex alumnos lograron obtener su título y cédula profesional.
Mientras tanto, recordó que la escuela ofrece seis licenciaturas que son: Educación deportiva, derecho, psicopedagogía, trabajo social, contabilidad y arquitectura; abarca los municipios de Comapa, Totutla, Chocamán y Tlaltetela.