Hallan cadáver flotando en la laguna

Abel Valdez
Diario El Mundo

Nogales.- El cadáver de un hombre fue hallado flotando en la laguna de Nogales, cerca del área de vestidores y del nacimiento de agua, lo que causó la movilización de policías municipales y personal de Protección Civil, ayer por la mañana.
Se trató de un varón de entre 30 a 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris, zapatos café, de tez morena y cabello negro recortado.
Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas cuando algunos paseantes se percataron del cuerpo flotando, por lo que pidieron el apoyo de Protección Civil (PC), ante la esperanza de que aún estuviera vivo.
Sin embargo, una vez que llegaron los socorristas de PC, éstos confirmaron que ya no tenía signos vitales; ante esto, acudieron policías municipales para acordonar la zona y evitar que los curiosos se acercaran al lugar, especialmente menores de edad.

Rescatan cuerpo voluntarios
Los voluntarios de PC procedieron a introducirse al área donde estaba el cuerpo y lograron sacarlo para que el personal de una funeraria local lo trasladara al Semefo de Orizaba.
Así como también, acudieron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) Sub Unidad Nogales para tomar conocimiento de este hallazgo y recabaron fotografías y datos que se integrarán al expediente de este caso.
Con este suman dos cadáveres encontrados por los habitantes durante este fin de semana. El primer hallazgo ocurrió el pasado sábado por la tarde en un terreno de la colonia Aurora, y el segundo la mañana de ayer domingo en el balneario familiar que es considerado el centro turístico del municipio.