Capturan a dos presuntos asaltantes

De la Redacción

Dos sujetos fueron detenidos ayer en la tarde por elementos de la Policía Estatal y Municipal cuando presuntamente asaltaron con violencia a una mujer en las calles del fraccionamiento Alameda.
De acuerdo al testimonio de varios vecinos, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas. Según el reporte de la Policía Estatal, la afectada caminaba sobre la avenida 21 del fraccionamiento Alameda, cuando se acercaron dos sujetos con un arma para amagarla y despojarla de sus pertenencias.
Los dos hombres huyeron, pero en ese momento pasaba una patrulla y la mujer pidió auxilio. “De repente se bajaron los policías y corrieron con sus armas apuntando hacia arriba, no sabíamos qué había pasado”, dijo un vecino. Los oficiales iniciaron una persecución a pie que culminó en la avenida 21 y calle 6, de la colonia Bella Vista, a la altura de una cuartería. “Dicen que buscaban meterse a las casas, pero por fortuna todas estaban cerradas”, contó un comerciante.

Capturados
Durante la persecución en donde participaron siete grupos de policías, quienes lograron detener a dos hombres, entre 25 y 30 años.
Los dos sujetos permanecieron algunos minutos en el interior de la cuartería y posteriormente fueron subidos a una patrulla, en la que los trasladaron a las instalaciones del Mando Único.
Mientras que la agraviada se fue en otra patrulla para realizar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado. “La señora debe de denunciar a esa gente, también debemos cumplir con nuestra parte”, contó una ama de casa.
Otros dos grupos de policías llegaron para el apoyo y los oficiales estatales realizaron un recorrido a pie en los alrededores para evitar que escaparan y descartar más implicados en el atraco.