Vuelca y daña plantas de café

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- Daños estimados en 50 mil pesos a una finca de café, dejó una volcadura la mañana de ayer sobre la carretera estatal Huatusco-Tlamatoca, a la altura de la comunidad 5 de Mayo.
Cabe señalar que el automóvil quedó abandonado, por lo que tuvieron que trasladarlo a un corralón de la cabecera municipal.
Alrededor de las 5:30 horas ocurrió este accidente que movilizó a los elementos de Tránsito del estado, quienes a pesar de acudir de forma inmediata, no lograron hallar al conductor de la unidad.
Información recabada detalla que el vehículo accidentado fue un Nissan Bora color blanco con placas de circulación F42ACY del estado de México, el cual aparentemente se salió de la carretera y cayó sobre plantas de café.
Automovilistas y lugareños se presentaron en el lugar para tratar de auxiliar a las víctimas, pero no se encontraba ninguna persona.
El propietario de la parcela se presentó en el lugar y al momento que arribaron elementos de la delegación de Tránsito del estado, se entrevistó con ellos y expuso sobre la afectación en su terreno.
Por lo anterior, trascendió que el afectado procedería con la denuncia ante la Fiscalía Regional para deslindar los hechos y que el responsable pague por los daños ocasionados.
Posteriormente a la toma de conocimiento del accidente y en espera del arribo de alguna persona que asumiera la responsabilidad del automóvil, pero al no llegar, los elementos de Tránsito autorizaron el traslado de la unidad a un corralón de la cabecera municipal.