Exhiben las parejas ‘su amor’ en parque

De la Redacción

Tecamachalco.- Cada vez son más los lugares públicos, que son ocupados por las parejas jóvenes para mostrar su amor, situación que origina molestia entre los padres de familia, ya que anteriormente denunciaron este problema en el Ex Convento, pero ahora, ocurre lo mismo en el parque Miguel Montero, por lo que solicitan mayor vigilancia de las autoridades policiacas.
Anteriormente ciudadanos habían hecho la denuncia que el Ex Convento era ocupado por parejas para “mostrarse su amor”, ahora lo hacen en un lugar que está totalmente dedicado a menores, como el parque Miguel Montero donde hay varios juegos para los niños.
Este parque está ubicado en el barrio San José y es un lugar en el que los vecinos acuden con sus hijos para que se distraigan de forma adecuada, pero también llegan parejas para ‘echar novio de forma desmedida’.
Los padres de familia inconformes hicieron un llamado a las autoridades correspondientes, debido a que estas parejas, se colocan en posiciones que para los tutores son obscenas, porque no es el lugar para hacerlo.
El parque está lleno de juegos para niños, situación que ha hecho que debido a la cercanía de una escuela primaria, sea visitado al salir de clases por una mayor cantidad de menores, algunos solos y otros acompañados de sus padres.
Debido a que se dio a conocer en redes sociales, varios señalaron que hace falta que de vez en cuando los elementos de la policía se den una vuelta en ese parque, además de evitar que los chicos lo ocupen como “hotel” también para dar seguridad a los niños.
“Si estuviera ahí la parejita solo platicando pues no hay problema, pero ya la chica se sube en el chico pues no está bien, hay lugares para hacer eso y más, pues que se vayan para esos lugares”, dijo Marco N.