Dynamo y Chilac por otra victoria

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Por otra victoria salen hoy Deportivo Chilac y Dynamo Tehuacán, del futbol categoría Premier, al enfrentar hoy a Deportivo Peñafiel y Real Tehuacán Calvario, dentro de la jornada 24 del torneo de clausura.
Los dos llegan con la misión de sumar puntos, Deportivo chilac enfrenta a Deportivo Peñafiel a las 14:00 horas en el campo Manuel Nuño, en tanto que Dynamo Tehuacán se las tendrá que ver con Real Tehuacán Calvario, a las 12 del día en el campo empastado San Isidro de Santa María Coapan.
ambos equipos marchan con 37 unidades, Chilac en primero con una diferencia de 81 goles a favor, en tanto que Dynamo con 50 y solo esperan un parpadeo de alguno d ellos dos para poder treparse de menear definitiva al primer lugar.
Por su parte el Boher, tercer lugar de la tabla con 34 unidades, se lleva dos puntos gratis al vencer a Halcones Pelé y en automático llega a 36 puntos; en tanto que confecciones Andami, cuarto casillero de la tabla con 32 puntos, se enfrenta a Atlético Moctezuma 82 a las 12 del día en el campo Valle San Fernando-1 y es el conjunto maquilero quien necesita de puntos para seguir metido en zona de calificación.
Finalmente IMES FC, otro de los candidatos a la liguilla, se enfrenta hoy a Real San Lorenzo, duelo pactado a las 12 del día en el campo Manuel Nuño y será otro de los encuentros que destacan por las aspiraciones de ambos.