Lacera delincuencia a vecinos de San Lorenzo

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

Tras los constantes robos en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, por parte de la dirección de Gobernación se implementará un estudio para trabajar en conjunto con autoridades auxiliares, con el objetivo de disminuir este delito.
Marco Aurelio Ramirez Hernández, Director General de Gobierno, dijo que se iniciaron los trabajos con el presidente auxiliar, para realizar estrategias y conocer las inquietudes que se presentan en la población subalterna.
Refirió que existe, no solo en la comunidad, sino a nivel municipio, la falta de denuncia, por lo cual desconocía con exactitud cuántos robos se llegan a presentar a la semana en San Lorenzo Teotipilco.
Sin embargo, reconoció que en las reuniones con los vecinos, llegan a conocer que los principales delitos de este índole es el robo a transeúntes, a quienes los despojan de sus pertenecías como lo son celulares y dinero, robos de motocicletas así como bicicletas. Fue a través de las cámaras de vigilancia que vecinos han reportado dos unidades, un Volkswagen tipo Vocho color rojo así como una motocicleta, donde los tripulantes han realizado varios atracos.
Al cuestionar al director de Gobernación, informó que desconocía está situación acerca de los vehiculos, sin embargo, refirió que con el apoyo del director de la Policía Municipal tomarían cartas en el asunto.