Busca SEV prevenir quemaduras en niños

Agencia AVC

Xalapa.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) impulsará la reproducción de la campaña “No te quemes” de la Fundación Michou y Mau en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, abordando temas que capaciten a los docentes y a la comunidad en prevención y reducción de riesgos por quemaduras en niñas y niños.
El Coordinador para la Reforma Educativa, José Ramón Torres Pérez, sostuvo reunión con la presidenta y fundadora de dicha fundación, Virginia Sendel de Lemetre, estableciendo alianzas que brinden protección a la niñez veracruzana. Cabe destacar que la SEV, a través de sus autoridades, desea ser un medio para que estos temas lleguen a todo el país.
La Fundación Michou y Mau es una organización no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de quemaduras severas en menores de edad, por ello la Secretaría de Educación del Estado apoya acciones que benefician a la niñez, por medio de campañas de orientación y difusión de las medidas de previsión que dicha organización emplea.