Arrestados con armas y droga

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Ixtaczoquitlán.- Elementos de la Policía municipal detuvieron la madrugada de ayer viernes a dos hombres en posesión de armas de fuego, a quienes les decomisaron 2 bolsitas con hierba seca con características de marihuana, así como un automóvil tipo Chevy.
Los presuntos, Sergio Geronimo ‘N’., de 31 años de edad, y Ángel ‘N’., de 18 años, ambos con domicilio en Barrio San Marcos de la congregación Cuautlapan, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que les resulte.
Sergio y Ángel, viajaban abordo de un vehículo Chevrolet Chevy azul por la carretera federal de Cuautlapan con dirección a Fortín, sin embargo, al llegar fueron interceptados por la policía local para una revisión de rutina.
Los uniformados revisaron minuciosamente a los sospechosos hallando entre sus vestimentas 2 armas de fuego, y las bolsitas de la hierba, quedando en calidad de presentados en la FGE que serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones para determinar su situación jurídica por este hecho.
Las autoridades policiacas, mencionaron que las armas aseguradas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, y en las próximas 48 horas se conocerá si serán turnados ante el juez de control de Juicios Orales.
Es probable que investiguen la procedencia de las armas con el objetivo de saber si han sido utilizada para otros actos delictivos en la zona.